¿Aún no has contratado Movistar Salud?Descubre sus ventajas ›

Soporte nutricional

Un equipo de nutricionistas de Teladoc a tu servicio

¿Deseas mejorar tu dieta pero no sabes por dónde empezar? ¿Estás cansado de intentarlo y no perder peso? ¿Sufres el síndrome del intestino irritable y no sabes qué comer?

Nuestro equipo de nutricionistas está listo para hablar contigo. Puedes hacer cualquier pregunta relacionada con la alimentación y establecer los objetivos que te gustaría alcanzar con un especialista de nuestro equipo.

Pueden ayudarte con recomendaciones dietéticas si padeces intolerancias o alergias alimentarias. Ofrecerte asesoramiento sobre el tamaño de las porciones, las combinaciones de alimentos y los comportamientos de alimentación saludable.

También pueden ayudarte a controlar afecciones médicas continuas, como diabetes, presión arterial alta y colesterol alto, entre otros.

Nuestros nutricionistas te proporcionarán sugerencias de platos personalizados basados en tus preferencias, tus necesidades dietéticas y tu rutina.

Ponte en contacto con nuestro equipo y mejora tu salud hoy.

¿Quién puede utilizar el servicio?

Como usuario de Movistar Salud, dispones de acceso al servicio sin coste adicional.

¿Cómo funciona este servicio?

Solicita el servicio y un nutricionista contactará contigo

  • 1Solicita una cita

    Puedes solicitar una cita con nuestro equipo de nutricionistas cuando necesites.

  • 2Adjunta información relevante

    Puedes adjuntar las imágenes o informes médicos que consideres relevantes para un mejor diagnóstico.

  • 3Habla con un nutricionista

    Un nutricionista contactará contigo para establecer los objetivos en base a tu situación actual.

  • 4Recibe la pauta de nutrición

    Recibe recomendaciones y una dieta personalizada.

Puede consultar a nuestros médicos cualquier duda sobre su salud desde la comodidad de su hogar.

Este no es un servicio de emergencia y a continuación hay ejemplos de condiciones que no podemos tratar. Si se siente muy mal, le recomendamos que se comunique con los servicios de emergencia locales.
Lo que no tratamos: dolor de pecho, dificultad para respirar, dolor abdominal intenso, sangrado abundante, pensamientos suicidas o autolesiones, confusión, pérdida del conocimiento, infección grave, dolor intenso, sospecha de accidente cerebrovascular, convulsiones, complicaciones del embarazo, fiebre alta en lactantes enfermos.
  • Mejora tu salud y alimentación con un plan a tu medida
  • Este no es un servicio de emergencia y los siguientes son ejemplos de situaciones que no podemos tratar. Si se siente muy enfermo, le recomendamos que se comunique con su departamento de emergencia local.
  • Si tiene pensamientos suicidas o autolesiones, comuníquese con los servicios de emergencia locales para obtener una respuesta y ayuda inmediatas.