Preevaluación Digital de Síntomas
La Preevaluación Digital de Síntomas es un servicio que se presta sobre la base de una herramienta basada en inteligencia artificial que valora los síntomas introducidos y te ofrece recomendaciones sobre cómo actuar, según la urgencia y la severidad de la situación
- Obtén una recomendación y en caso de ser necesario agenda una videoconsulta.
¿Quién puede utilizar el servicio?
Como usuario de Movistar Salud, puedes utilizar el servicio sin ningún coste.
¿Cómo funciona?
Siguiendo unos sencillos pasos la preevaluación digital de síntomas te permitirá obtener una orientación sobre tus síntomas.
- 1Responde a las preguntas que te formulamos.
A partir de tus síntomas podremos dar con una orientación.
- 2Habla con un médico.
Si tienes alguna duda, un médico puede aconsejarte.
- 3Obtenga respuestas a sus preguntas médicas
Puede consultar a nuestros médicos cualquier duda sobre su salud desde la comodidad de su hogar.
Este no es un servicio de emergencia y a continuación hay ejemplos de condiciones que no podemos tratar. Si se siente muy mal, le recomendamos que se comunique con los servicios de emergencia locales.
Lo que no tratamos: dolor de pecho, dificultad para respirar, dolor abdominal intenso, sangrado abundante, pensamientos suicidas o autolesiones, confusión, pérdida del conocimiento, infección grave, dolor intenso, sospecha de accidente cerebrovascular, convulsiones, complicaciones del embarazo, fiebre alta en lactantes enfermos.
- Explícanos tus síntomas y obtén una orientación sobre los próximos pasos a seguir
- Este no es un servicio de emergencia y los siguientes son ejemplos de situaciones que no podemos tratar. Si se siente muy enfermo, le recomendamos que se comunique con su departamento de emergencia local.
- Si tiene pensamientos suicidas o autolesiones, comuníquese con los servicios de emergencia locales para obtener una respuesta y ayuda inmediatas.